V PREMIOS ARAGÓN EN LA RED

Por quinto año consecutivo, HERALDO DE ARAGÓN organiza los Premios Aragón en la Red, un certamen cuyo objetivo es reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de los aragoneses en Internet.

Son muchas las empresas y organizaciones de todo tipo  que están desarrollando un trabajo muy interesante en este ámbito.

Este año hemos presentado nuestra candidatura para optar a la mejor página web en Categoría O.N.G.
Es el segundo año consecutivo que lo hacemos. Y ya el año pasado en 2017 fuimos una de las tres entidades finalistas en esta categoría.

Más información aquí

Con esta candidatura pretendemos hacer  visible ante todo la tremenda  realidad de las personas sin hogar en nuestra ciudad, y en el mundo en general. Aunque ciertamente también refleja  nuestro deseo de un  buen quehacer en materia digital. Ya que además de nuestra página web http://www.centrosanblasparalossintecho.es/   estamos presentes en las Redes Sociales tanto en Facebook:  /CentroSanBlasZaragoza  ; como en Twitter: @CentroSanBlas

Son tres medios digitales que renovamos y actualizamos todos los días.

Desde nuestra página web  pretendemos ser un altavoz que amplifique la voz de los que no tienen  voz, de aquellos que son “invisibles” a nuestra sociedad: las personas sin hogar. Y por ello no solo hacemos público nuestro compromiso concreto en nuestro Centro de Día y Consigna de San Blas, sino que también damos a  conocer los recursos  disponibles en Zaragoza  para este colectivo. Así como las noticias a nivel  local, regional, nacional y mundial de las personas sin hogar.

 

 

 

Junio 26th, 2018