Inmobiliaria Las Torres

CAMPAÑA 2017

Durante los meses  de diciembre y enero, Inmobiliaria Las Torres recoge ropa de hogar de abrigo (mantas, edredones, nórdicos, sábanas,…) para donarlos  al centro San Blas.

Esta acción comenzó en diciembre de 2017, y nace con el objeto de continuar.

durante todo el año.

Inmobiliaria Las Torres propondrá a cada uno de los

propietarios que vendan un piso que donen una o dos mantas para el proyecto “Dona tu manta”, que después serán entregadas al centro San Blas a final de año.

 

 

Además, pretenden   que el proyecto no se restrinja únicamente a los clientes de la inmobiliaria, ampliándolo a los vecinos del barrio de San José en Zaragoza. Queremos involucrar al mayor número de gente para concienciar sobre la gravedad de esta realidad.

Proyecto Dona tu manta

 

CAMPAÑA 2018

A partir de finales de Noviembre de 2018, se ha iniciado una campaña similar a la del año pasado. Cuyo cartel figura a continuación.

Una de las responsables de la Inmobiliaria Las Torres, es entrevistada por una Televisión local.

 

Con motivo del inicio de la campaña de este año 2018, y  queriendo aportar nosotras también  nuestro granito de arena,Tal y como hicimos el año pasado, ¡ponemos en marcha la campaña ‘Dona tu manta’!
Recogeremos mantas, sacos de dormir, esterillas y mochilas para entregar al Centro San Blas en Zaragoza.
La Inmobiliaria Las Torres está  ubicada Avda. Tenor Fleta, 18-20

Con motivo del lanzamiento de dicha campaña, el pasado 28 de noviembre de 2018, se desplazó u nuestra sede en Paseo Echegaray, 26 una unidad móvil de Aragón Televisión para transmitir información en directo de dicho Proyecto, que reproducimos a continuación:

Aragón en Abierto LT

Inmobiliaria Las Torres ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Dona tu manta', para recoger ropa de abrigo (mantas, nórdicos, esterillas…) para las personas sin hogar del Centro San Blas en Zaragoza. Y ayer Aragón en Abierto quiso hacerse eco de esta bonita iniciativa.¡Muy contentas con esta #gestióndeprensa!

Publicada por HAIKU Comunicación en Miércoles, 28 de noviembre de 2018

 

Fernando Rodriguez Barrera, Presidente del Centro San Blas, en un momento de la entrevista.